Actores

Eduardo Gómez Manzano

  1. Eduardo Gómez Manzano

Actor Cómico

Conocido especialmente por sus personajes en series de televisión como Aquí no hay quien viva, La que se avecina y Gyn Tony.

Empezó en los años 90 del siglo pasado y como otros muchos por casualidad, acompañando a un compañero a un castin, anteriormente había trabajado en diversos oficios.

La fama le llego en la edad madura.  Tenía un físico espectacular carismático, junto a su voz bronca gutural sonora y a su forma de actuar natural y sin escuela, le conformaban como un actor especial y único, un actor que sabía hacer amigos y que tenía como mejor seguidor a su único hijo. luchador natural, porque naturalmente o luchas o te dejas llevar por la vida, por el rio del devenir;  hasta el final fue así ya que llevaba años haciéndolo en silencio con un cáncer feo que se llevo un 28 de julio de 2019, un día después de cumplir 68 años, no pudo esta vez ganar al cáncer, y el feo se fue y nos dejo un bonito recuerdo de un actor frio metódico áspero que lo contraponía con su aspecto físico de mascara veneciana que le marco toda su vida hasta que la enfermedad le remato y nos privo por muchos años mas de este Gran actor natural que era Eduardo Gómez Manzano. Todo en el era Único.

 

Zhttps://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_G%C3%B3mez_(actor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *