Publicidad

El Anuncio de Lola Flores

 

 

Lola Flores ha cobrado vida por obra y gracia de un anuncio que la ha convertido en protagonista  de una campaña de publicidad “Con mucho acento”25 años después de su muerte . Se ha conseguido la imagen de la artista a través de una técnica de inteligencia artificial llamada deepfake y que ha necesitado de más de 5.000 imágenes de la artista. En pocas horas el anuncio se volvió viral en las redes y con él el mensaje dirigido a los jóvenes de enorgullecerse de las raíces de cada uno: “Manosea tus raíces, que de ahí salen cosas buenas”, dice Lola en el anuncio. Y concluye: “El acento es tu tesoro, no lo pierdas nunca”. El anuncio de La lola Flores como es conocido es de una marca de Cervezas, y este es el típico ejemplo de que un anuncio protagonizado por una estrella puede eclipsar a la marca que es el que la publicita. Su hija lolita presta la voz de su madre, y como dicen ahí abajo;  ¡y anda que no se nota ná!.  Por cierto la marca es Cruzcampo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *