“Acto III – Compromiso”
“(El spot, titulado “Acto III – Compromiso” y que se ve en internet y televisión, continúa la línea de comunicación iniciada el año el verano pasado, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger a la mar Mediterránea.
La campaña representa, a través de una coreografía interpretada por 24 bailarines y bailarinas de danza moderna, como trabajando de forma colaborativa y con un objetivo común podemos proteger nuestro planeta. Un llamamiento al papel que cada uno de nosotros ejercemos en nuestro día a día a través de pequeños gestos que pueden frenar la emergencia ecológica a la que está expuesto el litoral mediterráneo y los riesgos que afectan a su biodiversidad.
“Compromiso” da continuidad al mensaje que lanzó la marca a través de sus campañas “Alma” y “Amantes” en 2019, que tenían como objetivo dar visibilidad a la problemática ambiental que sufre el Mediterráneo y concienciar a la sociedad sobre la necesidad urgente de protegerlo, y que este año quiere reforzar con su compromiso de eliminar las anillas de plástico de todas sus latas de cerveza. Una continuidad que también se vislumbra a través de la música que acompaña el tercer acto, escrita nuevamente por Joan Dausà e interpretada, en esta ocasión por Magalí Sare, con el estribillo “Debe haber otra forma de vivir” que ejerce de hilo conductor entre las tres campañas.
Como sus antecesoras, “Acto III – Compromiso” es una idea original de Oriol Villar, realizada por Nacho Gayán.) “.
El anuncio se tiene que ver varias veces porque te preguntas; ¿ de que va ?, ¡no lo he cogido!, quiero verlo otra vez! , preguntas a los amigos si lo han entendido y tienes que acudir a explicaciones de publicaciones especializadas para entender y saber, quieres conocer más de un anuncio que no entiendes pero te atrae y te enamora.
Acto III. Compromiso. Estrella Damm 2020