6 comentarios sobre “El mejor anuncio del mes enero 2021”

  1. El mensaje es muy bonito y esperanzador, aparte de que hay una ensoñación en todo el tiempo que dura, y al final te dicen la marca, la verdad es que este anuncio te deja un buen sabor de boca cuando lo ves por primera vez, y si lo ves mas veces te sigue gustando, no como otros que de tanto verlos te termina repeliendo tanto el anuncia como el producto que promocionan, este no aunque lo veas muchas veces no te disgusta esta muy bien hecho.

  2. Muy bien Marta, son dos virtudes que tiene este anuncio, el ritmo, la forma de abordar un tema, la forma de construirlo, la música, los personajes y todo para un buen fin que deja a la marca a la altura que ella quiere quedar. De buena estrella. También tienes razón en lo de la fatiga, este anuncio esta tan bien coordinado y es tan suave que aunque lo veas muchas veces no te termina irritando, porque realmente no trata de venderte un producto de forma agresiva sino un lema, el que tiene la Marca que es una fundación.

  3. a mi lo que mas me ha gustado es que esta subtitulado que las personas con alguna dificultad lo puedan seguir, es un detalle por el que me ha llamado la atención.

  4. La fotografía también esta muy bien ya que a pesar de que hablamos que estamos en tiempos presentes, te traslada con esos colores ocres que emplea a tiempos pasados en el que había otro ritmo y tempo en las cosas y nos ligábamos mas en las cosas y en las personas y no el mundo individualista y egoísta en el que vivimos.

  5. Yo estoy disgustadisima con el mafre ese.
    La atención recibida ha sido nula, y eso que llevo pagando mas de 4 años sin dar ninguuuuuun parte. y para dos cositas que según la poliza estaban cubiertas, daños por agua y un desatranco. Van y me dicen que todo eso es por nuestra cuenta.
    Me di de Baja pero ademas muy disgustada, frustada… mal sabor de boca..
    de hecho el anuncio me estaba gustando hasta que nombraron la marca. pufff

    1. Yowana, el anuncio es de la Fundación, no de la Aseguradora, aquí de lo que se trata es de que se trasmite en el anuncio y como lo realizan magistralmente la Empresa de publicidad. En este anuncio han invertido mucho dinero y esfuerzo para realizarlo y consiguen que el que lo ve le agrade, de todas formas este no es el mejor sitio para quejarte, intentalo hacerlo en la propia Compañía o en la OMIC. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *