Cine

Padre no hay más que uno 2

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra.

21/05/2019 Cartel de Padre no hay más que uno
SOCIEDAD EUROPA CULTURA ESPAÑA
SONY

Película del Carabanchelero Santiago Segura que se busca a una guapa guionista llamada Marta González de la Vega para escribir la segunda parte de su primer éxito, nostálgico como lo es e inspirado en películas “La gran Familia”, “La Familia y uno más”, “y la Familia Bien gracias”,” La gran familia… 30 años después”

 Que el seguramente intentará realizar dándonos una tercera y después quien sabe la cuarta secuela de su saga y de esta forma imitar los grandes éxitos del cine español del cual es un auténtico forofo, bien hace.

Critica

Es una continuación en la misma línea que la primera entrega. Se apoya en lo mismo sin repetirse y les gustará a aquellos que disfrutaron con su predecesora es entretenida pero no sorprende y llena de escenas graciosas bien resueltas con gran maña trabajo  que hay que agradecer a su co-guionista Marta González.

De qué va

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.

Dirección: Santiago Segura

Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena.

Guion: Santiago Segura, Marta González de Vega

Fotografía: Pablo Rosso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *